Terminos y Condicciones

Compras Telefónicas:

Puedes realizar pedidos llamando al fono (63) 221 18 02 - (63) 221 18 82, se solicitará tu nombre, dirección de despacho, teléfono de contacto y forma de pago, el reparto se realizará durante el mismo día del pedido (sujeto a disponibilidad) o día hábil siguiente, según se establezca con el cliente.

Los pagos pueden efectuarse en el domicilio al momento de la entrega, ya sea en dinero en efectivo, tarjeta de débito o crédito bancaria, o mediante transferencia electrónica anticipada.

En caso de transferencia electrónica, se solicitará además el nombre de la persona que realizará el pago, y el despacho se realizará una vez comprobado el abono en nuestra cuenta corriente, el comprobante debe ser enviado a nuestro correo electrónico, vervet.ltda@gmail.com

Compras Web:

También puedes realizar compras a través de nuestro portal www.vervet.cl , para esto debes estar previamente registrado, al momento de comprar se generará una orden de compra que será procesada, una vez confirmado el pago nos comunicaremos telefónicamente con usted para confirmar y coordinar el despacho del producto dentro del mismo día (sujeto a disponibilidad) o día hábil siguiente, según se establezca con el cliente. Todas las compras realizadas durante el fin de semana o festivos serán coordinadas y despachadas el día lunes o día hábil siguiente.

Trasferencias bancarias a la cuenta activa de Vervet Ltda que se informará si es que se selecciona esta opción. Se deberá enviar el comprobante de transferencia vervet.ltda@gmail.com

El plazo de entrega comienza desde el momento en que es confirmado el pago y stock del producto. Los despachos se enviarán a la dirección registrada de despacho o la proporcionada por el cliente y la coordinación del mismo se efectuará de forma telefónica al número de contacto registrado.

Si no hubiese stock del producto solicitado a la hora de la compra online, Vervet se comunicará con el cliente para entregar una solución oportuna y de común acuerdo con el comprador, ésta puede ser el remplazo del producto, el despacho cuando exista disponibilidad o la devolución total del importe.

Los despachos se realizan en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes de 13:30 horas en adelante y de 18:30 horas en adelante.

Sábados de 14:00 horas.

Los despachos a isla teja de lunes a viernes solo se realizarán de las 18:30 horas en adelante y los días sábados de las 14:00 horas en adelante.

Se excluyen Domingos y Festivos.

Reparto a Domicilio:

El reparto tiene un costo único de $2.000 por despacho (desde 03/01/2023 en adelante), y la compra debe ser superior a $25.000 para su realización, además debe estar dentro del área de cobertura de despacho. En caso de no haber gente en el domicilio, el despacho se agendará para el siguiente día hábil o para el mismo día (sujeto a disponibilidad) con un recargo de $1.500 por concepto de gasto de combustible y tiempo.

Cobertura de despacho:

El reparto a domicilio será dentro de la ciudad de Valdivia, excluyéndose lugares sin pavimentar o de difícil acceso, quedando a criterio de nuestra empresa su realización. Los límites de cobertura son los siguientes:

Sur : Avda. Ramón Picarte hasta Calle Nueva

Norte : Avda. Pedro Aguirre Cerda hasta Vicente Carvallo

Avda. España hasta Isabel Rodas

Isla Teja : Los Lingues hasta Los Pelúes

Collico : Avda. Balmaceda hasta Altos del Calle Calle

Los precios y promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente los mismos que ofrezcan otros canales de venta utilizados por Vervet, tales como la tienda física u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad en la cual se realice. Se deja establecido que las fotos publicadas en la pagina web son solo referenciales y que pueden tener alguna diferencia con el producto original.

Vervet.cl podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, promociones, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso.